Los trabajadores de la División Ministro Hales comprometidos con la Escuela y esencialmente con los estudiantes de la Escuela 21 de Mayo, por segundo año consecutivo en una labor netamente altruista y solidaria, apoyan a los alumnos de nivel internedio en Matemática, una vez a la semana, trabajando con 20 alumnos de séptimo y octavo año básico, en total 80 alumnos.
Son tantos los ingenieros motivados en ir a reforzar a los alumnos , que tuvieron programar turnos de dos semanas para que todos pudiesen ir a la Escuela a enseñar,.
Así es como llegan cada día Miércoles los trabajadores, dejando la mina, tomando su carpeta,, su plumón y toda la implementación necesaria para entrar al aula; convirtiéndose en verdaderos maestros que aparte de reforzar contenidos se preocupan de motivar y mejorar la autoestima de los niños y niñas para que puedan visualizar una mejor proyección de vida.
Los niños y niñas que reciben este beneficio han manifestado que es muy grato poder tener nuevos espacios educativos y personas comprometidas y preocupadas por ellos.
Nuestra Escuela se siente honrada de ser parte de esta importante alianza estratégica con la División Ministro Hales
No hay comentarios:
Publicar un comentario